Morajazz Project
EPK
Morajazz Project nos permite ser libres, cada músico se expresa como quiere y eso lo hace especial, la música es para celebrarla y rendirle homenaje siempre con una sonrisa y la mayor de las satisfacciones.
Proyecto musical que inicia en Caracas, Venezuela de la mano de Oscar Mora, Guitarrista e Ingeniero de Sonido egresado del Taller de Arte Sonoro, quién en 2005 fue seleccionado en calidad de productor musical por su proyecto "The Experimental Morajazz" e invitado en el selecto grupo de venezolanos que participó en la prestigiosa Red Bull Music Academy (RBMA) en Seattle, Wa. ese mismo año.
Luego de una exitosa participación en RBMA, donde tiene la oportunidad de aprender de la mano de grandes artistas como Eumir Deodato, Questlove, Osunlade entre otros, vuelve a Caracas donde le es otorgado el cargo de Mister X (RBMA Ambassador) cargo que ejerció por dos años para luego verse forzado a dejar Venezuela debido a razones políticas.
Llega a Playa del Carmen, Qroo. México en 2007 y se mantiene durante algunos años activo como músico tocando con algunas bandas y ejerciendo como ingeniero de sonido.
En 2017, luego de varios intentos decide nuevamente tomar en sus manos la propuesta Morajazz y convoca a Marisela Lovera (Ven) cantante Venezolana también residenciada en Playa del Carmen, Enrique Mayoral (Mex) bajista, contrabajista y director de la Big Band de Playa del Carmen, Reynaldo Jiménez (Mex) percusionista de amplia experiencia y uno de los primeros en unirse al proyecto desde hace varios años, Jorge Méndez (Mex) pianista quien fuera invitado más adelante a participar por invitación de Enrique Mayoral, y finamente Marlon Vargas (Mex) baterista quien es el miembro más joven del proyecto.
Creándose así las condiciones que han permitido que este proyecto venezolano-mexicano fluya de manera diferente y positiva, cada músico propone y disfruta, tomando incluso las raíces propias de nuestros pueblos en una rica mezcla de jazz, funk, soul, y world music, siendo participes de lo que denominamos música honesta, hecha con la mejor de las intenciones.
Hoy día seguimos creando con la intención de compartirlo en festivales musicales, en especial los dedicados al jazz, funk y el world music.
BOOKING!